De la mano de EduFácil

SOMOS decidió impulsar la educación en Colombia a nivel universitario mediante un programa de educación inclusiva hacía estudios superiores virtuales.

Enfocados en una educación integral y de calidad, SOMOS EDUCACIÓN llega hoy día a más de 20 departamentos de Colombia.

Es así, como personas de todos los sectores socioeconómicos se han beneficiado de obtener un título universitario, después de aprobar sus programas técnicos, tecnológicos o profesionales, que les han permitido acercarse al conocimiento superior.

Aquellos que por razones sociales, económicas o de tiempo se les hace imposible cursar una carrera presencial, han sido protagonistas de los buenos resultados de la educación virtual o a distancia en Colombia, ya que además de que aumentaron sus conocimientos, también lo hizo su sentido de responsabilidad social y de emprendimiento laboral.

CON SOMOS EDUCACIÓN…

La ausencia de Internet en lugares remotos del país no será impedimento, ya que Instalamos el modem S.I.T.E para que puedas descargar el material de estudio y presentes tus exámenes en cualquier momento.

Desde 9no grado de bachillerato puedes empezar tu carrera técnica universitaria.

Con nuestro programa, podrías dedicar el valor que utilizarías en tus pasajes diarios de transporte, para pagar el costo de tu período o semestre.

Además de economizar tu día a día universitario, no tendrás que gastar en material o guías de estudio, ya que todo lo obtendrás digital a través de la Tablet.

SOMOS EDUCACIÓN lleva el estudio superior a cualquier rincón de Colombia
Los habitantes en el campo colombiano también se beneficiarán

Evitamos que las personas que deseen iniciar estudios superiores se vayan de su lugar de origen (campo), como resultado de no tener acceso a carreras de pregrado.

Evitamos que se rompa el núcleo familiar en las comunidades rurales, ya que un joven que desee estudiar y ayudar a sus padres a trabajar la tierra, puede hacerlo sin distanciarse de su hogar.

Prepararse en estudios superiores formará a los agricultores colombianos para evitar que su actividad económica sea vulnerada por personas que quieran aprovecharse de su falta de conocimiento en los negocios.

Nuestros líderes

SOMOS EDUCACIÓN está conformado por un equipo de lideres íntegros y transparentes que practican la comprensión y el profesionalismo educativo.